miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fallece Dan Fogelberg



Quizas algunos que pasan por el blog ya lo sabian , yo me entere hace muy poco.
Asi es , aunque cueste creerlo , el GRAN!!! DAN FOGELBERG!! ha fallecido.

Murio a la edad de 56 años , el pasado 16 de Diciembre , a causa de un Cáncer de próstata que se le diagnostico en el 2004.
Dan Fogelberg , fue y sera un grande entre los grandes , un maestro de maestros , por siempre.

No se , podria escribir varias lineas de amargura k se siente cuando muere , un artista k , te ha acompañado dia a dia con su musica , pero es mejor callar y escuxar sus canciones ...a la final ..todos vamos en el mismo camino...no?.

Quién no escuxo "Longer" alguna vez?


O quién le dedico "Leader Of The Band" a su padre alguna vez?


Realmente es una gran perdida para el mundo de la musica.

Sus ultimas palabras a sus fans.

"No puedo expresar adecuadamente mi gratitud a todos los miles de maravillosas personas que han enviado esos increíblemente movimiento de apoyo y correos electrónicos a través del sitio web de Living Legacy. Es realmente abrumador y humillante a la cuenta de cuántas vidas ha tocado mi música tan profundamente a traves de todos estos años. Cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo y el esfuerzo por llegar a Jean (esposa de Dan) y me han ayudado enormemente a elevar nuestro espíritu y nos ayuda avanzar firmemente durante algunos momentos muy áspero. Le agradezco desde el fondo de mi corazón.

Yo actualmente no tengo planes para volver a la etapa de conciertos o el estudio de grabación en un futuro previsible, pero ¿quién sabe? Al menos por ahora, prefiero mantener mis opciones abiertas.

Una vez más mi más profundo agradecimiento y amor a todos!!

Dan."



Esta canción personalmente y creo que para muchos , es una obra maestra , de esas que nunca te olvidas , que tienen que estar en tu discoteca , si o si.



Gracias Dan Fogelberg , por alegrarnos la vida con tu musica , que descanses en paz.

Doug.

No hay comentarios: