sábado, 23 de febrero de 2008

Journey - Festival Viña Del Mar , Chile 2008



Bueno amigas y amigos aquí les dejamos el audio de la grandiosa presentación de Journey en el Festival de Viña Del Mar , el pasado 21 de Febrero.

No hay duda que Arnel Pineda tiene bien ganado su lugar en este magnifico grupo.



La presentación fue una de las mejores que se haya vivido en la historia del Festival; Con temas como Separate Ways , Only The Young , Don´t Stop Believing , Faithfully , Any way you want it , Lights , Open Arms , Lovin-Touchin-Squezzin , Ask The Lonely , Wheel In The Sky .....y varios más , hicieron vibrar a toda la gente presente en la 5ta Vergara y obviamente a los miles de telespectadores que a lo largo de todo Chile seguían atentos el desarrollo de este show de Journey.

Aporte realizado por Miguel.
El rar contiene 16 tracks , son 14 canciones , más 2 entrevistas en backstage con el grupo , el track 14 es cuando se despidieron por primera vez y los entrevistan , luego salen a recibir mas regalos , tocan Lovin-Touchin-Squezzin (track 15) y finalmente se despiden donde la notera hace nuevamente una pequeña entrevista a la banda.

Server: Filesend
Pass:doug
Peso Rar:94 Mb Aprox.
Bitrate:192 Kbps.

Descarga Journey Festival Viña Del Mar con calidad de 192 Kbps!! Aquí!!!!

5 comentarios:

Dario Avila A. dijo...

wuenas jijij
este grupo las rompio en el festival, mi unico problema es q cuando termino de descargar los temas del feltival "Journey" me aparece q tengo q ingresar una contraseña :S lo cual no tengo ni idea de cual sera.

sin nada mas q decir me gustaria q me ayudaran


aios


xD!!!!!!!

DOUG dijo...

K tal Dario Avila.

La contraseña es :

doug


Saludos.

Merr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias ...realmente lo mejor del Festival de Viña y el cantante realmente fue una verdadera sorpresa y un acierto para el grupo.

Congratulations
Cristian H

pleyx dijo...

Hola Doug, como estas?.
Necesito este disco y presenti que lo tendrias y seguro en buena calidad...y me he llevado la gran sorpresa al ver que viene con extras, Genial!!, pero tengo un problema, no lo puedo descargar por Filesend, y no es solo aqui si no en todos lados, quiciera saber si lo puedes subir por Rapidshare o Megaupload, seria tremendo favor.
Gracias DOUG y su Compañia!!