miércoles, 3 de febrero de 2021

Chicago - What Can I Say (1982)

He querido comenzar un nuevo espacio a medida que el tiempo por trabajo me deje, ahora salgo de vacaciones este fin de semana, pero hoy por hoy estamos en cuarentena Fase 1 en Temuco, Chile. Y debido a esto puede que las vacaciones las pase en casa, en familia, al menos por una semana. Espero que pase pronto todo esto de la pandemia por COVID-19, jodido virus. Vamos que se puede. El espacio u etiqueta se llamará "Mis Canciones Favoritas"

Dicho lo anterior y producto de la cuarentena, me he puesto a escuchar discos que tenía en el olvido, hasta que llegue a Chicago XVI de 1982, me puse a escucharlo y de repente dije: "Mierda, y esto, ¿Dónde estaba?", "¿Por qué no le había puesto atención antes?"- "What Can I Say". Que tema por Dios, ese soft-rock incomparable de Chicago, la voz armoniosa de Peter Cetera, los arreglos de David Foster. 

Chicago XVI es uno de los mejores discos de Chicago, y curiosamente esta canción no fue lanzado como single, en una de esas el albúm hubiese tenido más reconocimiento de lo que tuvo, "What Can I Say" es la continuación de "If you leave me now", ella finalmente se fue de la vida de Cetera y él se pregunta "¿que salió mal?", "¿que puedo decir?".

En familia disfrutamos mucha de esta canción, mi hija y mi señora la cantamos a seguido, de hecho mi señora me comenta que le encanta los background de Bill Champlin y Robert Lamn.

Les dejo este hermoso tema, espero que lo disfruten como yo...





No hay comentarios: