viernes, 27 de marzo de 2009

Doug en el Concierto de Iron Maiden en Chile (22/03/09)




Bueno fue todo un exito el concierto que realizo la "Doncella de Hierro" en Chile , valio la pena pegarse un viaje de 26 horas(13 ida/13 vuelta)y estar esperando más de 10 horas el concierto afuera del Club Hipico de Santiago, lo pase la raja!!!

Aquí una foto con los amigos en la fila para ingresar al concierto, el de la polera blanca soy yo xD...



Pero no resistimos la temperatura , como ven en la foto la bandera dice "Puerto Montt" aquí estamos acostumbrados a los clasicos 18 o 20 grados , al mediodia de ese domingo 22 de Marzo , habia ya unos 26 a 28 grados , entonces decidimos ir a tomar unas cervezas a los alrededores de el Club Hipico , donde nos encontramos con fanaicos de Maiden en todos los rincones y de todas partes de Chile , echenle un vistazo a la foto , yo estoy en el costado izquierdo de la foto...



Eso sólo se vive una vez , yo habia ido a ver a ToTo , Silvio Rodriguez , Pablo Milanes , etc. Pero nunca lo habia pasado tan la raja como ese dia , echando la talla , nos veían con la bandera que decia Puerto Montt y te decian:"OOOHHH weon!! desde Puerto Montt?, ohhh las cagarón loko!!aguante Puerto Montt, Aguante Maiden!!"jajaja , y nosotros nos sentiamos bien weon , gente que era muy buena tela, cervezas , cigarros por todos lados...



Y bueno llegó la hora de entrar al Show , uno que otro percance tuvimos que pasar , pero eso no empaño ese gran dia,lo único que puedo decir "Jodanse los abusadores de poder", los que estuvimos allí sabemos el porque..


Una vez adentro del recinto, ya tuvimos que esperar cerca de 5 horas para que por fín salga Iron Maiden , pero los teloneros Witchblade(banda chilena) y Laureen Harris(Hija de Steve Harris) hicieron que la espera fuera más agradable y realizaron un buen show ambos...



Les gustó mi gorro cierto?? jajajaja!! , me preguntaban donde la habia comprado!! jajaja , shhh yo cagao de la risa ,me protegia caleta de el Sol.

Ya mierda y empezó el show de Maiden sonando "Doctor,Doctor" que es un cover de el grupo "UFO", luego vendría el Intro con el tema "Transylvania" y conchasumadre!!! la pura cagaaaaá, y todos la coro de "Ohhhh , ohhh, ohhhh....


dejate de webiar me acuerdo y todavia se me coloca la piel de gallina y despues ni para descanzar mierda!! se vino "Aces High" y no sé... simplemente en este momento me acuerdo y no puedo describirlo.

"El mejor público en Sudamerica es el Chileno" fueron las palabras de Bruce Dickisnson y son las ultimas palabras para describir lo que ocurrío el 22 de Marzo del 2009 en Santiago de Chile y yo estuve allí.

01 - Intro Transylvania(Churchill's Speech) 2:21
02 - Aces High 4:43
03 - Wratchild 2:51
04 - Two Minutes To Midnight 8:22
05 - Children Of The Damned 4:33
06 - Phantom Of The Opera 7:31
07 - The Trooper 3:59
08 - Wasted Years 9:03
09 - Rime Of The Ancient Mariner 7:41
10 - Powerslave 7:08
11 - Run To The Hills 4:15
12 - Fear Of The Dark 7:37
13 - Hallowed By The Name 7:18
14 - Iron Maiden 6:54
15 - The Number Of The Beast 4:56
16 - The Evil That Man Do 4:14
17 - Sancturary 11:45

Server:Megaupload
Bitrate:256 Kbps
Peso :196 Mb aprox.

Download Iron Maiden en Chile 2009

No hay comentarios: