viernes, 15 de octubre de 2010

Alejandro Filio - Canto a los 4 Vientos



Post dedicado a mi AMOR, Romina =)

Aquí está el disco que me pedias amor!!, para mi ha sido el mejor disco junto a "Un Secreto a Voces".

Despues de tanto tiempo que no habia posteado, pues regreso con este disco que me ha acompañado últimamente todos los dias, ya sea en mi casa o en el trabajo y se lo quiero dedicar a mi polola, mi amor gracias por existir y hacerme feliz, te amo muuuuuchooo!!!






1.Sin la luna
2.Desamores
3.Dicen
4.Vienes con el sol
5.Un precio
6.Con tus ojos
7.Tanto que sentir
8.De los enamorados
9.De un fantasma
10.Despierta
11.Del pecado
12.Mírate bien
13.A mi regreso
14.Con la nieve
15.En esta inmensidad
16.No te cambio
17.Romina
18.Mujer que camina


"Será porque escribo tu nombre en el muro
De un patio que apenas se ve iluminado
Será que he dejado tu voz en lo oscuro
Desde mi garganta hasta el pecho del tiempo
Te busco, te invento. Te busco y te invento"


Descargar
Pass:doug

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha pexoxitoo!! se me habia ido ver q aki ponia el msjito puu, si antes escribia en el lado derecho.
pero bueno... me encanto el disco, tu sabes!! cuantas veces lo escuchamos alla juntitos y la pasabamos bien escuchando Filio y juntitos 1313.
te amo mucho!!! gracias por darme el disco, ya esta en el mp3 ;)

atte
romy.

Anónimo dijo...

muchas gracias!
de andrea